Por la gama de los vehículos, los daños parecen leves pero son costosos. Los involucrados llamaron a las respectivas aseguradoras y a tránsito para el deslinde de responsabilidades
Otro accidente que generó caos vial, se registró sobre la avenida Las Tules a la altura del ingreso a Plaza Caracol, entre dos vehículos de modelo reciente, los cuales resultaron con daños materiales.
Los oficiales de vialidad municipal, informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, para que les diera mando y conducción, debido a que los vehículos involucrados era un Volvo y una Mercedes Benz, por lo tanto los daños aunque parecían ser leves, eran considerables por el tipo de vehículos.
Las autoridades municipales informaron, que recibieron el reporte poco antes de la 1 de la tarde, por lo que al llegar al lugar, los oficiales de vialidad se dieron cuenta de que sobre la avenida Los Tules se encontraron una camioneta marca Volvo, en color negro, con placas del estado de Jalisco, mientras que atravesada con dirección hacia el ingreso a Plaza de Caracol, encontraron una camioneta marca Mercedes Benz, color plata, también con placas de Jalisco.
En el lugar no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales, por lo tanto las partes involucradas tratarían de llegar a un acuerdo entre ellos, por lo que los oficiales de vialidad invitaron a solicitar la presencia de las respectivas aseguradoras.
Este accidente generó caos vial, por lo tanto los oficiales de vialidad al llegar tuvieron que mover los vehículos para poder liberar el tráfico sobre la avenida Los Tules con dirección a Medina Asencio, quedando todo asentado en un informe de hechos, por cualquier situación que pudiera presentarse.