Sospechan que sea la que un día antes fue arrastrada por el río Pitillal *Los agentes acudieron al puente de la San Esteban, pero les habían dicho que había alcanzando a salir
La movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, se registró la mañana de este viernes en la playa de Los Tules, luego de que reportaron una vaca ahogada y flotando a la altura del espigón del hotel en mención.
Elementos del cuerpo de Bomberos del área de Guardavidas, acudieron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que efectivamente estaba una vaca flotando en ese lugar, pero estaba sujeta a unas piedras, por lo que informarían de los hechos al personal de aseo público para que fueran ellos los que se hicieran cargo de retirar el animal de este sitio.
Las autoridades municipales informaron que de momento se desconoce a quien pertenece la vaca, sin embargo, se recuerda que el día jueves las autoridades municipales fueron alertadas acerca de una vaca que venía arrastrando el río Pitillal, a la altura del puente de la colonia San Esteban.
Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de seguridad pública municipal se dieron cuenta de que aparentemente la vaca, había salido metros más adelante y ya no había nadie que les informara más acerca de estos hechos, por lo que todo quedó sin efecto.
Los elementos se retiraron y fue hasta la mañana de este viernes, cuando los elementos de Seguridad Pública Municipal recibieron el reporte acerca de una vaca flotando en el mar frente a la playa Los Tules, sitio en donde fue localizado y hasta el momento continúa.
Y es que playeros que trabajan en esa zona informaron que era necesario que la fueran a retirar, debido a que la misma pudiera causar contaminación en esa área turística.