Fortalecerán seguridad con intercambio de policías entre Puerto Vallarta y Santa Bárbara

El gobierno de Luis Munguía y el comité de ciudades hermanas lograron retomar las capacitaciones para policías de Puerto Vallarta y Santa Bárbara, buscando mejorar la seguridad a través del intercambio de experiencias.

Gracias al trabajo conjunto del comité de ciudades hermanas Puerto Vallarta-Santa Bárbara, se retomarán las capacitaciones a las fuerzas policiales de ambas ciudades. Esta iniciativa fue posible gracias a la gestión del presidente Luis Munguía, junto con los regidores Laurel Carillo Ventura y Christian Bravo Carbajal.

El objetivo principal es que policías de Santa Bárbara visiten Puerto Vallarta y viceversa, para intercambiar experiencias y conocimientos en materia de seguridad pública. Esto permitirá reanudar el intercambio de policías entre las dos ciudades, lo que se espera que tenga un impacto positivo en la seguridad de ambas comunidades.

El programa de capacitación estará a cargo del sheriff Bill Brown y el Teniente Juan Camarena, por lo que la experiencia y el compromiso de ambos líderes serán fundamentales para el éxito de estas capacitaciones.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.