Por Jesús Salvador Venegas Valencia
NoticiasPV
Fracaso.
No causó buen impacto el proyecto denominado «Art Truck Crayola» en Puerto Vallarta.
En su primer día,únicamente se acercó un menor la unidad móvil.
Arribó al puerto la campaña de arte, cultura, diversión y conciencia ecológica, este jueves.
La cuál estará en la Isla Shopping Village los días 23, 25 y 26 de agosto. El 24 estará en Plaza Península.
La función que tiene esta gran atracción móvil, es la paz mundial, la creatividad y el cuidado al medio ambiente.
“Art Truck» consolidó una forma dinámica y entretenida de aprendizaje, para adultos y niños incentivando su imaginación para lograr un cambio en el mundo. Plasmar un planeta limpio, dónde todo el ecosistema de la tierra pueda vivir en armonía.
Lamentablemente la unidad móvil de «Crayola» no tuvo impacto en el puerto, debido a la falta de interés por parte de los ciudadanos, la mala difusión por parte de los medios de comunicación digitales, la poca publicidad que se le hizo por parte de la Isla.
Se tiene planeado exhibir las obras que realicen los participantes, serán expuestas en la plaza en una pequeña exhibición para que el público pueda apreciarlas durante los días mencionados.
Esperemos que los siguientes días, colaboren más los «pata salada». Qué se involucren en esta gran causa de enseñar a cuidar el medio ambiente de una manera divertida, compartiendo un poco de su imaginación para así expresar su creatividad con «Crayola»
El organizador Omar Zamano, comentó «que el principal objetivo es acercar al público al arte, nutrir su imaginación y desarrallor su creatividad a través del dibujo u otras técnicas de pintura, y algo no menos importante el desarrollo de la conciencia ecológica.
Cabe mencionar que en Puerto Vallarta se realizan actividades recreativas con fines educativos y culturales constantemente. Con la finalidad incentivar a los ciudadanos Vallartenses y a los cientos de turístas que ingresan diario al puerto.