Se trata de una persona que estaba limpiando un terreno y al mover un arbusto alborotó el panal *Por fortuna resultó con pocas picaduras, pues se negó a la atención médica
Un vecino de la colonia La Moderna, resultó con varias picaduras de abejas, cuando se encontraba trabajando limpiando con un machete un predio.
El hombre alcanzó a mover muy poco un matorral donde estaba el panal de abejas que atacaron al trabajador, mismo que salió corriendo en busca de ayuda.
Los hechos sucedieron al filo de las cinco de la tarde, sobre la calle Pedro Infante, a espaldas de la iglesia de San Judas, sitio hasta donde acudieron las autoridades.
Vecinos de la zona se percataron de lo sucedido y de inmediato dieron aviso a las autoridades, siendo así que tras la alerta, de inmediato elementos de Bomberos y Policías Municipales acudieron para brindar la ayuda necesaria.
Una vez en el lugar los Bomberos revisaron al hombre, el cual presentaba picaduras por abejas en la cabeza y un brazo, sin embargo el mismo no quiso atención médica, ni ser trasladado a un hospital, por lo que solo le dieron las recomendaciones a seguir.
Con el equipo especial, los oficiales se acercaron al panal y con agua y jabón se encargaron de exterminar el panal para evitar incidencias mayores.
Una vez todo fuera de peligro, los oficiales se hicieron cargo de darle las debidas recomendaciones a los lugareños, los cuales agradecieron la pronta respuesta de los agentes y del personal de bomberos.