Un Juez especializado en violencia contra las mujeres, fue el que giró la orden de aprehensión, por hechos ocurridos en la Primero de Mayo
Comunicado.- La Fiscalía del Estado cumplimentó un mandato judicial a un sujeto que era requerido por los delitos de violencia familiar y amenazas, por lo que ya se encuentra a disposición de un juez para que responda por estos hechos.
El detenido es Kevin Orlando J., quien tenía una orden de aprehensión emitida por el Juez de Control Enjuiciamiento Justicia integral para Adolescentes y Ejecución Penal, Especializado en Violencia Contra Las Mujeres del Octavo Distrito Judicial con sede en Puerto Vallarta.
Los hechos que se le acusan ocurrieron el 15 de abril del 2019 en la calle Aguacate en la colonia 1 de Mayo, en Puerto Vallarta, donde el ahora detenido y su pareja tuvieron problemas que derivaron en violencia familiar y amenazas.
Al detenido se le presume inocente y se le dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento judicial, hasta que no se declare su responsabilidad mediante una sentencia.