Por Adrián De los Santos
La noche de ayer, jueves 15 de junio del 2017, en la colonia Vista Dorada se registró una intensa movilización de unidades de la Policía Municipal, luego de que sujetos desconocidos tiraron sobre una desolada calle, a un sujeto que presuntamente había sido privado de su libertad desde el pasado lunes por la tarde.
El hombre tenía vendados los ojos con cinta gris y además, estaba amarrado con una soga de los pies.
Uno de los vecinos fue el que vio al sujeto mal herido tirado en el piso y de inmediato dio aviso a las autoridades, además de que le brindó auxilio.
El reporte llegó al 911 al filo de las 22:58 horas, en el sentido de que se decía que sujetos desconocidos que iban a bordo de una camioneta en color blanco, habían dejado a otro tirado en el cruce de las calles Kenia Topacio, el cual parecía estar lesionado.
Tras ello, de inmediato varias unidades de la Policía Municipal acudieron hasta aquel punto y al principio no encontraron nada, sin embargo, fueron buscando calle por calle y en el cruce de calle Topacio y camino al Sombrío, localizaron a un hombre que trataba de refugiarse en un domicilio, el cual presentaba golpes en todo el cuerpo, principalmente en el rostro.
Los agentes dialogaron con dicha persona y este manifestó temeroso que desde el pasado lunes había sido privado de su libertad, cuando caminaba sobre la avenida de ingreso a la altura de la 41 zona militar.
Mencionó que desde ese día lo habían tenido en algún lugar y lo habían estado golpeando, sin embargo, el sujeto no quiso dar más detalles al respecto.
Con los pocos datos que el hombre dio, oficiales se encargaron de elaborar la correspondiente carpeta de investigación y notificaron el hecho al agente del Ministerio Público para que se comenzaran con las investigaciones, mientras que de los presuntos, nadie supo más.