Icono del sitio NoticiasPV

Fue macheteado en Los Ramblases

Se trató de una riña en las afueras de la tienda Kiosko de Puerto Tampico *Las autoridades llegaron y solo hallaron al hombre lesionado afuera de la tienda y llamaron a los Bomberos

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento acerca de una riña que se registró en la colonia La Primavera, en los límites con la colonia Ramblases, en donde un sujeto fue lesionado a machetazos por sujetos hasta el momento desconocidos.

La persona quedó lesionada y tirada en las afueras de la tienda Kiosko, ubicada en el cruce de las calles de Puerto Tampico y Cedro, sitio a donde llegaron las autoridades y los cuerpos de auxilio para brindarle los primeros auxilios.

Se dijo que el hombre presentaba lesiones considerables que ameritaron la atención prehospitalaria, mientras tanto los elementos de la Policía Municipal implementaron el operativo de búsqueda por los alrededores para dar con alguna información que pudiera llevar responsable, sin embargo, no fue posible debido a que ni el afectado quiso proporcionar mucha información al respecto, por lo que fue enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno.

Fue a eso de las 10:20 de la noche, cuando elementos de la ambulancia SAMU B0673, acudieron a las calles Puerto Tampico y Cedro en Los Ramblases, donde observan a un masculino a fuera de la tienda Kiosko sentado.

El mismo presentaba herida en cráneo y en mano derecha superior de aproximadamente 5 centímetros, el cual dijo llamarse David Carmona Calderón, de 34 años, mismo que argumentó que había sido agredido con un machete y a la valoración por parte de los paramédicos, se dieron cuenta de que presenta herida de 5 centímetros en área de la cabeza y de la muñeca derecha.

Los elementos del cuerpo de Bomberos intentaron abordarlo en la ambulancia, un vez que le coloraron vendaje, negándose y firmó el desistimiento para deslindar de responsabilidades a los elementos del cuerpo de Bomberos.

En el lugar se quedaron los elementos de la patrulla PV-410, mismos que tomaron conocimiento de los hechos, iniciándose el informe policial correspondiente, debido a que así lo ordenó el agente del Ministerio Público en turno.

Salir de la versión móvil