🔴Esta información puede herir su susceptibilidad.
Lo anterior fue informado por las autoridades, luego de que le fue practicada la necropsia de ley *Traía una pipa para consumir droga y sigue como Persona Física sin Identificar, en los descansos del Semefo
Las autoridades judiciales dieron a conocer que fue iniciada una Carpeta de Investigación en torno a la muerte de la persona que fue encontrada la mañana de este lunes en la avenida de ingreso frente a la agencia de autos Autoser o también conocida como la Chrysler.
Lo anterior luego de que la necropsia de ley arrojara que él mismo presentaba al menos 2 impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, situación que generó que se diera inicio a las investigaciones correspondientes en torno a estos hechos.
Se dio a conocer que por el momento la persona sigue registrada como Persona Física sin Identificar, ya que hasta la tarde de este lunes nadie se había presentado a reclamar el cuerpo sin vida.
Trascendió que por el momento se desconocen las causas por las cuales le dieron muerte, debido a que el mismo se encontraba tirado en el carril lateral de la avenida de ingreso, por lo que al principio sospechaban que quizá él mismo había sido atropellado, sin embargo, a la llegada de los peritos comenzaron a detectar algunos indicios que les llamó la atención.
Ante estos hechos el agente del Ministerio Público del área de alto impacto, licenciado Víctor Hugo Jiménez Orozco, ordenó que el cuerpo sin vida fuera trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.
Se dio a conocer que el mismo presentaba al menos un impacto de bala en la cabeza y otro en el cuerpo, situación por la cual quedó registrado el hecho en una carpeta de investigación.
Trascendió que se trata de un hombre entre 30 y 35 años de edad, el cual entre sus pertenencias únicamente traía algunas monedas y una pipa de cristal, utilizada para consumir droga.
De momento las autoridades desconocen las causas por las cual fue privado de la vida este sujeto que permanece como desconocido unas instalaciones del SEMEFO, lo único que han conseguido saber, es que fue aproximadamente a la una de la mañana, cuando se escucharon unas detonaciones y el velador de la agencia de autos no salió por temor y al amanecer, fue enterado que estaba un cuerpo sin vida sobre la lateral de la avenida que está en desnivel y por ello la poca visibilidad para los conductores que vienen de Bahía de Banderas a Vallarta.