Icono del sitio NoticiasPV

Fue reportado al 911 como muerto pero tenía una congestión alcohólica

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La tarde de este martes, unidades de la Policía Municipal y de Bomberos, se movilizaron sobre la avenida Francisco Villa, luego de que a los números de emergencia se recibieron varios reportes en los cuales alertaban a los oficiales que en la parada de camiones que está frente a la biblioteca «Los Mangos», se encontraba un hombre al parecer sin vida.

Cuando oficiales llegaron al lugar, encontraron a un sujeto tirado entre unos matorrales, mismo que en efecto se encontraba inconsciente pero parecía que respiraba, por lo cual, elementos policiales urgieron la presencia de los paramédicos.

No tardaron en llegar socorristas a bordo de la unidad B-64 de Bomberos, los cuales luego de revisar a la persona mencionaron que el mismo no estaba muerto, pues únicamente se encontraba con una supuesta congestión alcohólica.

A decir de los oficiales, el hombre de aproximadamente 42 años de edad, presentaba un posible cuadro de deshidratación y posible congestión alcohólica, razón por la que luego de brindarle la ayuda en el lugar, lo subieron a la ambulancia en la que lo harían llegar al hospital Regional para que fuera revisado por los médicos.

Salir de la versión móvil