Icono del sitio NoticiasPV

Fue torturado hasta morir

Por Adrián De los Santos

La mañana de ayer, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual estaba tirado entre unos matorrales, en hechos ocurridos en la colonia Villa de Guadalupe, en la delegación de El Pitillal.

La persona estaba encintada de la cabeza, presentaba múltiples golpes en la espalda y cabeza principalmente, lo que hizo suponer a los investigadores de que el sujeto fue torturado hasta morir.
Personal de la Fiscalía acudió al lugar de los hechos para dar inicio a la correspondiente investigación, en base a la Carpeta iniciada por los elementos de la Policía Municipal.

Más tarde se informaba que la persona fallecida, pudiera ser un sujeto que se la llevaba robado en la zona, sin embargo, eso no fue confirmado por las autoridades, quienes hasta el cierre de la presente nota revelaban que la persona estaba como desconocida.

Fue a eso de las 09:50 horas de ayer, cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida, sobre la calle 5 de Mayo, entre Suiza y Alemania, en la colonia Villa de Guadalupe.

Al lugar acudieron elementos de las patrullas PV-305, PV-279 y PV-301, mismos que al llegar, se entrevistaron con un vecino, el cual les indicó el lugar donde estaba el cuerpo sin vida.

Los agentes notaron que se trataba de un masculino, el cual vestía pantalón azul de mezclilla, cinturón negro y traía un paño en la cabeza y cinta gris a su alrededor, notando además de que tenía múltiples golpes en la espalda y en la cabeza.

Al ver que estaban ante un caso de homicidio, procedieron a acordonar el área, llegando al lugar personal de la Policía Federal, Fuerza Unica, así como de la Policía Investigadora, quienes iniciaron con sus averiguaciones.

El vecino que lo hallado, dijo que diario por la mañana sale a caminar y que al ver que estaba un cuerpo en el lugar, rápido dio aviso a las autoridades.

Peritos de Servicios Periciales llegaron al lugar, revisaron la escena y luego procedieron al levantamiento del cuerpo sin vida, el cual fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.

Es de mencionar que por la tarde/noche, trascendía que la persona fallecida pudiera ser un tal Alejandro, un sujeto que se dedicaba a robar en la zona de la delegación de El Pitillal, sin embargo, esa información no era oficial y aparte existía la duda debido a que, el tal Alejandro traía tatuajes y a decir de los agentes que tomaron conocimiento de los hechos, el occiso no traía.

Salir de la versión móvil