Icono del sitio NoticiasPV

Fue un impacto brutal entre motociclista y vehículo

Por Adrián De los Santos

Impresionante accidente sucedió la noche del viernes sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio a la altura de SEMEFO, en el que se vieron involucrados un coche y una motocicleta, cuyo conductor resultó lesionado de consideración.

En el percance, la motocicleta y el coche chocaron literalmente de frente y ante el fuerte impacto, ambos vehículos quedaron destrozados, resultando, como ya se dijo, gravemente herido el conductor de la motocicleta, el cual debido a las lesiones que presentaba, fue llevado de inmediato a un hospital donde quedó internado.

Los hechos ocurrieron sobre la citada avenida, sitio en donde se presentaron unidades de emergencia tras ser informados de una colisión en la que estaban involucrados un coche compacto y una motocicleta.

Al llegar al lugar, las autoridades confirmaron que se trataba de una moto marca Honda tipo deportiva, color rojo, con placas de Jalisco y un coche marca Chevrolet tipo Sonic, color negro, con placas del mismo estado.

A casi diez metros de donde quedaron los vehículos colisionados, paramédicos de Bomberos y de la Cruz Roja atendieron al conductor de la motocicleta, este de 19 años de edad, el cual presentaba fractura expuesta de tibia y peroné en el pie izquierdo y fractura con deformidad en la pierna derecha, además de un fuerte dolor en las costillas y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, razón por la que tras brindarle los primeros auxilios, fue subido de inmediato a una ambulancia y llevado de emergencia al hospital CMQ Premier para que fuera atendido por los médicos.

De cómo sucedió el percance, no existen versiones oficiales, además de que en ese lugar existen semáforos, sin embargo, entre los ahí presentes comentaron que la motocicleta circulaba de la avenida Francisco Villa con dirección al túnel y el coche en sentido opuesto, el cual, al parecer quiso cruzar de los carriles centrales para ingresar a la colonia Lázaro Cárdenas y no se percató que la moto se aproximaba, dándose la colisión entre ambos vehículos literalmente de frente.

El tráfico en la zona se vio afectado por varios minutos, razón por la que agentes viales se hicieron cargo de organizar la circulación y además elaborar los registros necesarios, toda vez que ambos el percance sería presentado ante la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Salir de la versión móvil