Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Luego de que una mujer fuera atacada por un cocodrilo en la playa del hotel Marriot, las autoridades municipales le dieron seguimiento a estos hechos y lograron saber que la mujer está fuera de peligro, toda vez que las heridas que presentó no fueron de gravedad, aunque sí necesitaron la atención médica.
Se informó que lograron saber que responde al nombre de Marie, de 30 años de edad, originaria de Francia, de oficio azafata de una aerolínea inglesa, pero que en esos momentos estaba de vacaciones en esta ciudad, debido a que le gusta este destino turístico.
Se dijo que la mujer reconoció haber cometido el error de meterse al mar a esa hora, pero además, al ver que existe una bandera roja en ese sitio que advierte peligro.
Explicó que al estar dentro del mar, sintió que algo la mordió muy fuerte, por lo que ella rápidamente movió el pie izquierdo y comenzó a correr para salir del mar, al mismo tiempo que gritaba pidiendo auxilio, por lo que rápido salió el personal de seguridad del hotel, quienes rápidamente la ayudaron y llamaron a las autoridades municipales pero primero pidieron una ambulancia.
La mujer presentaba una herida considerable en la pierna, pero parecía que solo la había mordido el cocodrilo aunque no alcanzó a agarrarle la pierna por completo y eso la salvó de que el reptil terminara matándola o amputándole la extremidad.
De momento se dijo que ya fue dada de alta, manifestando la mujer que no por ello dejara de visitar el puerto, ya que reconoció que fue culpa de ella el meterse a la playa cuando existía advertencia de peligro.