Icono del sitio NoticiasPV

Fueron asaltados saliendo de banco HSBC de la Versalles

Dos sujetos armados los interceptaron a pocas cuadras del lugar *Les quitaron 27 mil pesos en efectivo y dos celulares

Fuerte movilización policiaca se registró la tarde de este jueves en la colonia Versalles, luego de que fuera reportado un robo a mano armada en agravio de unos empleados de una florería.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal se dieron cuenta de que momentos antes dos sujetos habían interceptado a dos clientes bancarios, a quienes despojaron de la cantidad de 27 mil en efectivo, para posteriormente darse a la fuga llevándose demás los teléfonos celulares de las víctimas.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Investigadora, quienes continuaron con las averiguaciones al respecto, iniciaron una Carpeta de Investigación y ahora analizan unos videos en donde fueron captados los sujetos dándose a la fuga.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco después de las 2 de la tarde de este jueves, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un robo sobre la calle Merida entre Berna y Rafael Osuna, sitio a donde acudieron elementos asignados a la vigilancia del área, en este caso de la patrulla PV-349.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con dos empleados de la florería Chiltepec, mismos que manifestaron que momentos antes habían salido del banco HSBC ubicado sobre Medina Ascencio y Francia, se vinieron caminando hacia la zona de la calle Merida y al llegar al cruce con la calle Berna, manifiesta que le salieron al paso dos sujetos, uno de ellos de manga larga, pantalón de mezclilla y traía gorra. El segundo era chaparro, moreno y luego de que los amagaron, les quitaron el bolso en donde traía 23,000 en efectivo, 20 dólares y dos teléfonos celulares.

Los delincuentes se dieron a la fuga corriendo y tal parece que abordaron un vehículo, siendo captados por las cámaras de seguridad cuando iban corriendo, pero ya no alcanzó a observar el auto en el cual se subieron.

Al lugar de los hechos arribo personal de la Policía Investigadora, una vez que el agente del Ministerio Público en turno fue enterado de los hechos y ordenó el llenado de los registros correspondientes, para que se diera inicio a una Carpeta de Investigación.

Salir de la versión móvil