Un vochito se salió de la carretera y se estrelló con la Casa Cosmos, una residencia ubicada adelante del Hyatt Ziva. Un joven lesionado fue trasladado al Hospital Regional
Fuerte accidente se registró la tarde de este jueves, sobre la carretera a Mismaloya, frente al hotel Hyatt Ziva, cuando un automóvil cayó desde una altura aproximada de 3 metros y se estrelló contra una residencia.
Las autoridades municipales informaron que los hechos ocurrieron esta mañana, cuando recibieron un aviso de un accidente con personas lesionadas en ese lugar.
Inmediatamente, los elementos de la policía turística acudieron al lugar para verificar el reporte y constataron que un automóvil marca Volkswagen, Sedán de color gris oscuro, había perdido el control mientras circulaba en dirección norte-sur por la carretera, lo que provocó que se precipitara desde una altura de 3 metros y se estrellara contra el portón de una residencia, causándole daños considerables.
Los agentes de la policía turística solicitaron asistencia médica, ya que en el vehículo viajaban dos personas, una de las cuales se quejaba de un fuerte dolor en el cuello y cabeza, debido al impacto contra el vidrio lateral izquierdo, que se rompió.
El herido, un hombre de 24 años, fue trasladado en una ambulancia del cuerpo de Protección Civil y Bomberos al hospital Regional.
Mientras tanto, los agentes de tránsito que llegaron al lugar del accidente, documentaron que este tuvo lugar a la altura de la casa Cosmos, donde se causaron daños.
El personal de Protección Civil y Bomberos evaluó los riesgos en el sitio, y los agentes de tránsito se encargaron de registrar el accidente en un parte informativo oficial.
Por el momento, se desconoce la causa exacta del accidente, aunque se especula que podría haber sido una falla mecánica la que hizo que el vehículo perdiera el control y saliera de la carretera, resultando en este incidente.
La información sería transmitida al Ministerio Público y se esperaba que las partes involucradas llegaran a un acuerdo para evitar que el caso sea remitido al área de atención temprana de la fiscalía.