Una camioneta y un Aveo chocaron y las autoridades municipales tomaron nota de lo sucedido. Por fortuna no hubo personas lesionadas
Oficiales de vialidad municipal tomaron conocimiento acerca de un percance vial que se registró en la colonia Versalles, lo que generó la movilización del personal del cuerpo de Bomberos.
Las autoridades se dieron cuenta de que en el sitio solo se reportaron daños materiales considerables en los dos vehículos, descartando personas lesionadas a pesar de la magnitud del choque, por lo que los oficiales invitaron a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, manifestando que contaban con seguro y ellos se harían cargo de su accidente.
Los hechos se registraron la noche del sábado sobre la calle Viena en la colonia Versalles, sitio a donde acudieron los elementos de la policía vial y se dieron cuenta, que se trataba de un choque entre una camioneta Ford, Explorer, con placas de Jalisco y un vehículo marca Chevrolet, Aveo en color arena, el cual presentaban daños considerables.
Los oficiales de vialidad informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, a quien le dieron a conocer que entre las partes involucradas tratarían de llegar a un acuerdo ya que no había lesionados, por lo que le dio mando y conducción de que tomara únicamente nota de este incidente por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.