Un auto chocó con la barra de contención, poco antes de llegar a la gasolinera de Las Guardia Nacional
Fuerte accidente que provocó gran caos vial, se registró la tarde de este martes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, poco antes de llegar a la gasolinera ubicada a un costado de la Guardia Nacional, en la salida hacia Bahía de Banderas.
En ese lugar, un auto que circulaba con dirección hacia Nayarit, se quedó sin control y se estampó contra la barra metálica de contención, en la cual terminó trepado y con daños considerables.
Las autoridades municipales informaron que recibieron el reporte, en el sentido de que se había registrado un percance vial en donde advertían que había personas lesionadas, por lo que al sitio acudieron los elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad, los cuales al llegar confirmaron el percance.
Sin embargo, descartaron personas lesionadas.
Se dieron cuenta que se trataba de un vehículo marca Chevrolet, Aveo, en color azul, con placas del estado de Nayarit, el cual estaba trepado en la barra de contención, luego de que su conductor perdiera el control al circular sobre esta avenida, con dirección hacia Bahía de Banderas.
Los oficiales de vialidad solicitaron banda y conducción al agente del Ministerio Público, quien indicó el llenado de los registros correspondientes, por lo tanto solicitaron la presencia de la aseguradora para que respondiera por los daños ocasionados al municipio.
De momento se inició el parte de accidente correspondiente y personal de la empresa Servigruras, se encargó de remolcar el vehículo hacia un lugar seguro, para poder liberar el tráfico vehicular de la avenida Francisco Medina Ascencio, hacia Bahía de Banderas.