Un auto le cortó la circulación a una camioneta y se dio el accidente. No se reportaron lesionados a pesar de lo aparatoso del choque
Fuerte accidente se registró en Fluvial Vallarta, en las afueras de la Unirse, entre un auto compacto y una camioneta, ambos particulares, resultando con daños materiales considerables.
El accidente generó la movilización de los oficiales de vialidad, así como del personal paramédico de Protección Civil y Bomberos, para que revisara a ambos conductores, descartando lesiones de gravedad.
Se dijo que los hechos se registraron en el cruce de las avenidas Grandes Lagos y Carlos Jonguitud Barrios, sitio a donde acudieron elementos de la Policía Vial, quienes encontraron que efectivamente se trató de un choque entre un vehículo Chevrolet, Beat, en color plata, con placas del estado de Jalisco, así como una camioneta Toyota, Hilux, en color negro, con placas del estado de Jalisco, ambos vehículos resultaron con daños materiales.
Se dijo que momentos antes, el Chevrolet Beat circulaba sobre la avenida Grandes Lagos y al intentar dar vuelta hacia la avenida Carlos Jonguitud Barrios, le cortó la circulación a una camioneta Toyota, Hilux, la cual se impactó en su costado izquierdo, pero además una Toyota, Hilux, la cual se impactó en su costado izquierdo, provocando que diera una vuelta de 360 grados, hasta quedar parado encima del camellón.
Las autoridades municipales solicitaron la presencia del personal paramédico de Protección Civil y Bomberos, para que revisaran a ambos conductores, descartando lesiones de gravedad, por lo tanto los oficiales de vialidad iniciaron el parte de accidente correspondiente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.