Una moto, un auto y una camioneta, los implicados en este accidente *Sucedió sobre la avenida Francisco Villa frente a la Honda
Aparatoso accidente se registró sobre la avenida Francisco Villa en el cruce con Benemérito de las Américas, a la altura de la colonia La Vena, en donde se vieron involucrados dos vehículos particulares y una motocicleta.
Autoridades municipales que llegaron al lugar de los hechos, manifestaron que en el lugar solamente hubo daños materiales y una persona lesionada pero no de gravedad, situación por la cual invitaron a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos.
El reporte se dio poco antes de las 16 horas, cuando les informaba que sobre avenida Francisco Villa y Benemérito de las Américas, se había registrado el atropellamiento de un motociclista, sin embargo, otro reporte refería que se trataba de un choque.
Al llegar al lugar de los hechos, los agentes encontraron una moto marca Italika, tipo 125, en color rojo, con placas del Estado de Jalisco, conducido por Alan Israel, de 34 años de edad.
Esta moto la cual es color rojo, se encontraba tirada en el piso y sobre los carriles que llevan hacia el cruce con libramiento Luis Donaldo Colosio.
Asimismo, encontraron un vehículo marca Honda, Accord, en color plata, con placas de Jalisco, conducido por José Manuel, de 36 años de edad, vehículo que presentaba daños en la parte delantera del lado izquierdo.
Asimismo, una camioneta marca Jeep, Patriot, de color negro, con placas del la ciudad de México, conducido por Elías, de 66 años de edad, vehículo que presentaba daños en la parte delantera del lado izquierdo, a la altura del guardafango.
Las autoridades municipales dieron a conocer que se desconoce cómo se dio el accidente, sin embargo, al ver que había tres vehículos dañados, los oficiales de la patrulla PT-290, iniciaron el parte de accidente correspondiente e invitaron a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos y de este modo, evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.
Mientras tanto los paramédicos únicamente revisaron a la persona que viajaba en la motocicleta, el cual por fortuna no presentaba lesiones de gravedad que ameritaban su traslado a un hospital.