Icono del sitio NoticiasPV

Fuerte carambolazo en la entrada a Vallarta

Un Jetta quedó destrozado, pero además quedaron dañados otros dos vehículos *Las autoridades tomaron nota y no hubo lesionados

Aparatosa carambola se registró la tarde de este viernes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del crucero a Boca de Tomates, en donde el saldo fue de tres vehículos dañados, uno de ellos de consideración, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas.

El reporte generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, debido a que por la magnitud del accidente sospechaban que había personas lesionadas, sin embargo, no fue así pues a la llegada de los agentes descartaron que hubiera víctimas únicamente confirmaron los daños.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados poco antes de las 4 de la tarde, en el sentido de que la altura de la agencia de vehículos Kia, se había registrado aparatoso accidente vial en donde estaban involucrados tres vehículos y había gran caos vial la causa de este accidente.

Para tomar nota de los hechos, acudieron al lugar elementos asignados a la vigilancia de la delegación de Las Juntas, mismos que al llegar se dieron cuenta de que efectivamente sobre los carriles que llevan de norte a sur, se había registrado una carambola entre un vehículo de la marca Volkswagen, Jetta, en color plata con placas de Jalisco, el cual estaba dañado totalmente del frente.

Este vehículo presuntamente se había estrellado en la parte trasera de una camioneta de la marca Mazda, en color negro, con placas del Estado de Querétaro, a la cual había proyectado contra la parte trasera de una camioneta de la marca Kia, en color tinto con placas de Yucatán, en donde viajaba una familia.

A causa del brutal impacto, los tres vehículos resultaron con daños pero el Jetta quedó totalmente destrozado del frente, por lo que como pudieron los movieron de lugar para evitar el congestionamiento vial.

Para ese entonces ya habían llegado oficiales del departamento de Tránsito, quien dieron inicio al parte de accidente correspondiente y captaron las imágenes necesarias para asentarlas en el parte de accidente iniciado al respecto, siempre y cuando los implicados no llegaran a un acuerdo entre ellos.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público, en turno quien ordenó que se hablara a las respectivas aseguradoras, para que entre ellos trataran de llegar a un acuerdo o de lo contrario el caso fuera puestos y su disposición y mediante los peritajes correspondientes se deslindaron responsabilidades.

Salir de la versión móvil