Chocó con una camioneta conducida por un adolescente y los oficiales averiguaban quién era el conductor
Un accidente vial se registró la noche del miércoles en el cruce de las calles Río de la Plata y Río Grijalva, en la colonia Lázaro Cárdenas. Los oficiales de vialidad recibieron el reporte alrededor de las 21:00 horas, informando sobre un percance en dicha intersección.
Al llegar al lugar, los oficiales encontraron una camioneta Ford Explorer verde con placas del estado de Jalisco. El conductor del vehículo era un adolescente de 16 años de edad, y junto a él se encontraba el propietario del automóvil.
En el lugar también se hallaba una motocicleta Honda XR 190 blanca, con placas de Jalisco, y su conductor, Uriel, de 25 años, quien estaba tirado en el suelo.
Uriel presentaba lesiones en la rodilla y algunas abrasiones en otras partes de su cuerpo. Fue atendido por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes confirmaron que estaba consciente y orientado.
Aunque Uriel decidió no ser trasladado a un hospital, los paramédicos le proporcionaron las recomendaciones necesarias para su recuperación.
Los oficiales de vialidad informaron sobre el incidente al Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, siguiendo el protocolo legal establecido.
A las 20:58 horas, los elementos de la Unidad PV-410 llegaron al lugar y observaron a Uriel consciente y orientado. Este manifestó que al circular en su motocicleta fue impactado por un vehículo, lo que le causó las heridas en su rodilla izquierda.
Los paramédicos le colocaron un vendaje y Uriel decidió quedarse en el lugar para resolver la situación legal, firmando el desistimiento del traslado hospitalario, quedando en espera de que las partes implicadas llegaran a un acuerdo entre ellos.