*El aparatoso accidente se dio frente al fraccionamiento Lisboa *Autoridades llegaron y se dieron cuenta de que el auto estaba abandonado, al parecer, chocó con otro vehículo
Aparatoso accidente se registró la mañana de este sábado, sobre la avenida Los Poetas frente al fraccionamiento Lisboa, en donde un auto compacto se estrelló contra otro, quedando destrozado arriba del camellón.
Elementos de la Policía Municipal así como oficiales de vialidad, llegaron al lugar del accidente y se dieron cuenta de que únicamente se encontraba un vehículo dañado, sin embargo, había huellas e indicios que señalaban que el auto se había estrellado contra otro y que el mismo quizá se dio a la fuga.
De momento las autoridades municipales dieron inicio al parte de accidente, debido a que además el vehículo quedó abandonado en el lugar.
Se trata de un vehículo marca Nissan, Sentra en color plata, con placas de Jalisco, el cual fue hallado abandonado en el lugar.
El reporte a los números de emergencia entró poco después de las 7 de la mañana, cuando les informaban que se había registrado fuerte accidente en el ingreso al fraccionamiento Lisboa, sobre la avenida Los Poetas.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes confirmaron el accidente e informaron que el auto se encontraba abandonado y destrozado del frente.
Al lugar de los hechos llegaron oficiales de vialidad, así como personal del cuerpo de Bomberos, mismos que al llegar se dieron cuenta de que únicamente estaba el auto abandonado, cortaron la corriente eléctrica para evitar algún incidente mayor.
En el sitio los oficiales hallaron huellas de derrape que indicaban que el vehículo se había impactado contra otro, pero éste no se encontraba en el lugar, por lo que informaron de los hechos el agente del Ministerio Público, quien ordenó que el vehículo fuera remitido a un corralón y que estuvieron al pendiente por si aparecía algún lesionado o si había alguien afectado.
Al lugar llegó una grúa que se hizo cargo de remolcar el vehículo, mismo que fue remitido a un corralón, en donde quedó asegurado.