Un Attitude se estrelló con una camioneta de Poliacero, quedando dañado del frente *Autoridades únicamente reportan daños materiales
Fuerte choque por alcance se registró hace unos momentos sobre la avenida Las Torres, a la altura de la colonia La Aralias, en donde un auto compacto terminó con daños materiales considerables, sin que se reportaran lesionados.
Se informó que se desconoce qué fue lo que generó el accidente, pero sí aclararon que en el sitio hay topes y que tal parece que uno de los vehículos bajó la velocidad, llegando el otro y se estrelló en la parte trasera.
Los hechos fueron reportados poco después de la una de la tarde de este miércoles, cuando informaban a las autoridades que en el cruce de la avenida Las Torres y Pavo Real, se había registrado un accidente vial, esto a la altura de Las Aralias.
Al lugar de los hechos acudieron elementos asignados a la vigilancia del área junto con oficiales de vialidad, quienes se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de un choque por alcance sobre la avenida Las Torres.
Los uniformados revelaron que se trataba de un vehículo de la marca Dodge, Attitude, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, el cual se había estrellado en la parte trasera de una camioneta de la marca Ford, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, propiedad de la empresa Poliacero.
Los oficiales informaron que ambos vehículos circulaban sobre la avenida Las Torres en dirección hacia la delegación de El Pitillal, pero antes de llegar al cruce con Pavo Real, la camioneta se detuvo para cruzar los topes, llegando en estos momentos el Dodge, el cual terminó estrellado en la parte trasera, quedando con los resultados en mención.
Afortunadamente en el lugar sólo hubo daños materiales y los oficiales invitaron a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público, de momentos dieron inicio al parte de accidente correspondiente.