Icono del sitio NoticiasPV

Fuerte encontronazo de 2 motos en la Pancho Villa

A consecuencia de este choque uno de los motociclista salió lesionado y hubo derrame de combustible. Autoridades y paramédicos que iban al paso, vieron el accidente y actuaron

La tarde este viernes se registró fuerte accidente sobre la avenida Francisco Villa a la altura del ingreso a la plaza La Parota, ubicada frente a la biblioteca municipal Los Mangos, en donde se vieron involucradas dos motocicletas que resultaron con daños considerables.

Oficiales de vialidad municipal llegaron al lugar de los hechos y se dieron cuenta que una de las personas resultó lesionada, situación por la cual los paramédicos procedieron a revisarlo luego de que al pasó se dieron cuenta de este percance vial y se detuvieron para auxiliar.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las 12:30 del día, cuando informaban a los elementos de la policía municipal acerca de fuerte accidente sobre la avenida Francisco Villa.

El reporte lo hacían elementos de vialidad y personal de Protección Civil que iban al paso y se dieron cuenta de este accidente.

En el lugar hallaron una motocicleta marca Yamaha, en color negro con azul, así como una Italika verde con negro, la cual presentaba daños considerables luego de que ambos habían chocado en el lugar.

Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos que llegaron al sitio, reportaron que atendieron a una persona del sexo masculino, quien presentaba lesiones abrasivas, por lo que le brindaron la atención prehospitalaria en el lugar de los hechos, descartando lesiones de gravedad que ameritaran el traslado a un hospital, mientras tanto otros elementos procedían al saneamiento de la avenida, debido a que hubo derrame de combustible a consecuencia de este choque.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales de vialidad municipal, quienes se hicieron cargo de tomar conocimiento del accidente, escuchando la versión de ambos conductores para ver quién de los dos era el responsable del percance vial, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, mismo que ordenó la presencia de las respectivas aseguradoras o de lo contrario, que ambos conductores se arreglaran entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

Salir de la versión móvil