El accidente se dio en el cruce con Jesús Rodríguez Barba *Pese a lo aparatoso del accidente, no hubo personas lesionadas
Fuerte accidente automovilístico se registró la tarde de este viernes sobre la avenida Jesús Rodríguez Barba en su cruce con Grandes Lagos en Fluvial Vallarta.
Autoridades municipales llegaron al lugar para tomar conocimiento de este aparatoso accidente, en donde reportaron solamente daños materiales considerables.
Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos en donde se dieron cuenta que efectivamente se trataba de un choque, entre una camioneta y un auto compacto, resultando ambos con daños materiales, pero por fortuna nadie salió lastimado.
De acuerdo a lo informado al respecto, fue a las 3 de la tarde de este viernes cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte acerca de personas lesionadas, en fuerte accidente localizado en el cruce de las avenidas en mención.
Al lugar llegaron los agentes de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia de Fluvial Vallarta, a bordo de una moto patrulla, confirmando que se trataba de un choque entre una camioneta de la marca Suzuki en color azul marino con placas del estado de Jalisco, la cual presentaba daños en la parte delantera.
Asimismo, encontraron con daños en su costado izquierdo, un vehículo de la marca Nissan tipo Tiida, en color arena, también con placas de Jalisco conducido por una mujer, la cual iba acompañada de otra mujer.
Los agentes confirmaron a su base que no se requería la presencia de los paramédicos, debido a que no había personas lesionadas solamente daños materiales considerables en ambos vehículos, por lo que pedían la presencia de oficiales de Tránsito Municipal.
De acuerdo a lo informado por los oficiales que llegaron a tomar conocimiento de este accidente, al parecer uno de los vehículos se pasó el alto debido a que en ese lugar existe semáforo para ambos sentidos, es por ello que los agentes informaron de los hechos a la agente del Ministerio Público, quien ordenó de inmediato se diera inicio a la correspondiente llenado de registros policiales, quedando en espera de que ambos conductores llegaran a un acuerdo de pago de daños entre ellos o de lo contrario que fuera puesto el caso a su disposición para el deslinde responsabilidades mediante peritajes correspondientes.
Los agentes informaron que es la camioneta Suzuki que circulaba sobre la Jesús Rodríguez Barba, presentaba daños en la parte delantera, su conductor, un masculino de la tercera edad no presentaba lesiones, sin embargo, sí se encontraba preocupado debido a que llevaba consigo a una persona menor de edad, el cual también resultó sin lesiones.
Por su parte la conductora del vehículo Nissan, Tiida, que circulaba sobre Grandes Lagos, también resultó sin lesiones al igual que su con su acompañante una mujer que también fue revisada por los oficiales de la Policía Municipal, confirmando pues que no había personas lesionadas en este accidente, por lo tanto los oficiales quedaron en espera de que ambos conductores llegar a un acuerdo de pago de daños para evitar que ambos vehículos fueran detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público.