*Dos autos compactos chocaron sobre la avenida Carlos Jonguitud Barrios, en la entrada al estacionamiento del edificio público
Fuerte accidente vial se registró la tarde de este sábado en Fluvial Vallarta, en donde se vieron involucrados dos autos compactos, resultando únicamente daños materiales de acuerdo a lo que informan las autoridades municipales.
El accidente movilizó a los oficiales de vialidad, a personal de Seguridad Pública y oficiales del cuerpo de Bomberos, luego de que reportaban que había personas lesionadas.
Al llegar los oficiales, se dieron cuenta de que sólo había daños materiales considerables y que los conductores no llegaron a un acuerdo entre ellos, por lo que el caso fue turnado a la agencia del Ministerio Público, al área de atención temprana.
Las autoridades informaron que los hechos fueron reportados poco después de la una de la tarde, por lo que al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, dándose cuenta de que efectivamente sobre la calle Carlos Jonguitud Barrios, en su cruce con Lago Michigan, se había registrado un accidente vial, esto a la altura del ingreso hacia el estacionamiento de la Unirse.
En el lugar, un vehículo de la marca Toyota, Yaris, en color rojo, con placas de Jalisco, presuntamente intentó dar vuelta en U o quizá pretendía ingresar a la Unirse, cuando llegó el vehículo marca Renault, Sandero, en color plata, con placas de Jalisco, el cual se impactó con el mismo.
Los oficiales asentaron en su informe que ambos vehículos circulaban sobre la calle Carlos Jonguitud Barrios, pero en direcciones distintas, sin embargo, al llegar al área de retorno que está frente a la entrada a la Unirse, el Yaris viró hacia su izquierda, generándose de este modo el accidente.
Los oficiales invitaron a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, sin embargo, los oficiales determinaron que el caso sería turnado al área de atención temprana de la Fiscalía, para el deslinde de responsabilidades, toda vez que en el lugar no se llegó a un acuerdo entre los conductores, ni las aseguradoras.