Icono del sitio NoticiasPV

Fuerte investigación de la Fiscalía por feto hallado en los baños del malecón

Es un masculino y tenía aproximadamente seis meses de gestación. Fue iniciada una Carpeta de Investigación para dar con la mujer que abortó y se dio a la fuga

Las autoridades judiciales continúan con las investigaciones en torno al feto que fue encontrado en los baños del malecón la noche del domingo, lo que ha generado que se inicien las averiguaciones correspondientes para determinar ante qué situación se encuentran.

Se dio a conocer que se trata de un feto masculino que aproximadamente 6 meses de gestación, mismo que se encontraba dentro de un bote de basura de uno de los baños de mujeres y de acuerdo a lo que observaron en el lugar de los hechos, todo indica que en ese lugar la mujer dio a luz, lo abandonó y se dio a la fuga.

El personal investigador se encuentra trabajando en el lugar de los hechos en base a lo que se encontró en el sitio, por lo tanto esperan el resultado de la necropsia de ley para determinar ante qué situación legal se encuentran.

Por el momento la carpeta de investigación sigue su curso y se ha entrevistado al personal que encontró el feto, a la persona que se encuentra encargada de los baños, así como a los elementos de la Policía Municipal que llegaron para iniciar el informe policial homologado como primer respondiente, también al personal del cuerpo de bomberos que llegó para certificar que se trataba de un ser humano el que se encontraba sin vida en el baño de mujeres.

Averiguaciones correspondientes continúan y por el momento hay líneas de investigación para poder aclarar quién es la mujer que dio a luz a este bebé y lo abandonó en esa zona donde fue encontrado sin vida.

Las autoridades municipales en su momento informaron, que los hechos se registraron poco después de las 10 de la noche del domingo, cuando informaban acerca de un feto en los baños que se encuentran frente al Museo Naval y a un costado de los arcos del malecón.

En ese lugar el personal investigador fue solicitado y una vez que se confirmó que se trataba de un feto, la zona fue acordonada y a la llegada de los peritos, se prohibió el acceso a toda persona a esa zona, hasta que fue retirado de lugar y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios forenses legales a seguir.

Salir de la versión móvil