Icono del sitio NoticiasPV

Fuerte lluvia tomó por sorpresa a Puerto Vallarta y Bahía de Banderas

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Inundaciones, retrasos, personas mojadas, autos descompuestos y falta de sincronía en algunos semáforos, deja la fuerte lluvia que de manera inesperada comenzó a las 2 am de la madrugada de este miércoles y se prolonga hasta el mediodía.

NoticiasPV hizo una amplia cobertura, informando primero el deceso de un joven que en estado de ebriedad derrapó su moto, cayó a un canal y se mató.

Durante las primeras horas de este miércoles, algunas personas reportaron a NoticiasPV intensa lluvia en ambos lados de la bahía.

Siendo que en Bahía de Banderas, además había fuertes vientos lo que propició algunos alcances automovilistas.

En Puerto Vallarta, muchas personas que salían a trabajar de madrugada, no lo hicieron propiamente pues la lluvia los sorprendió.

Varios ciudadanos con el uniforme de sus trabajos mojados y en ocasiones, mujeres quienes tuvieron que quitarse sus zapatos para no mojarlos en las calles que ya estaban a las 6 de la mañana totalmente inundadas.

Desde temprano, se observaba en las paradas de los camiones a padres de familia con sus hijos, quienes ya iban arropados con suéteres o chamarras.

Trabajadores quienes iban saliendo de sus centros de trabajo, rumbo a sus casas, solamente alcanzaron a tomar alguna bolsa de plástico a manera de impermeable.

Saltaron a la vista las imprudencias de muchos de los conductores particulares, pero sobre todo de prestadores de servicios turísticos.
Los congestionamientos no se hicieron esperar en los cruceros de uso más frecuente.

En las escuelas hubo tolerancia para que los alumnos, principalmente los más pequeños, pudieran llegar más tarde, debido a las inclemencias del tiempo.

Durante gran parte del día, el cielo en la bahía estuvo cerrado, igual que la vista a las montañas que rodean esta región, lo mismo que al norte hacia Cabo Corrientes y Bahía de Banderas al sur de la región.

Salir de la versión móvil