Policías de ambos municipios fueron alertados, ya que pensaban que habían privado de la libertad a una persona *Solo le quitaron un iPhone y huyeron en un auto
La mañana de este miércoles se registró fuerte movilización policiaca tanto en Puerto Vallarta como en Bahía de Banderas, luego de que reportaban el asalto a una persona y posible privación ilegal de la libertad.
Se informó que se especulaba esto debido a que la persona no la encontraban, sin embargo, posteriormente pudieron comunicarse con el mismo, manifestando que únicamente le habían quitado un teléfono celular marca iPhone el cual iban monitoreando sus familiares.
Elementos de la Policía Municipal implementaron el operativo de búsqueda por diferentes puntos de la ciudad, debido a que el GPS primero marcaba en la delegación de Ixtapa, luego en la delegación de Las Juntas, finalmente en Mezcales y enseguida se regresó hacia Puerto Vallarta.
El afectado manifestó que señalaba a cuatro sujetos que viajaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen, Jetta, en color blanco, por lo tanto los operativos de búsqueda se extendió por toda la ciudad, pero no fue posible su localización.
Para ello se activaron los elementos de Seguridad Pública de Bahía de Banderas y por eso las personas comenzaban a preguntar qué es lo que estaba pasando.
El aparato aparentemente fue apagado debido a que no fue localizado, ya que la señal se perdió, situación por la cual fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público, quien les dio indicaciones a las autoridades municipales. Mientras tanto el afectado realizaría la denuncia correspondiente en caso de ser su deseo por estos hechos que se registraron en Puerto Vallarta.