El accidente ocurrió sobre la brecha del paso del Guayabo, cerca de San José del Valle *Un menor de edad que conducía el auto, resultó lesionado pero no de gravedad
Aparatoso accidente sucedió la mañana de este lunes sobre la brecha que lleva de la delegación de Ixtapa a San José del Valle, esto por la zona conocida como el Paso del Guayabo cerca del restaurante Nay Jal.
Un auto compacto que era conducido en exceso de velocidad por un menor de edad, terminó volcado y con las cuatro llantas hacia el cielo, dentro de un potrero que en esos momentos se encontraba solo.
El vehículo quedó destrozado del toldo y del frente, en tanto que su conductor resultó con lesiones pero no de gravedad, aunque de cualquier manera los paramédicos de Cruz Roja procedieron a su traslado a un hospital, para que fuera un médico quien valorará la gravedad de las mismas.
Las autoridades municipales comentaron que fue poco después de las 11:30 de la mañana, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca del aparatoso accidente registrado sobre la brecha en mención, por lo que al lugar acudieron para verificar los elementos de la patrulla asignados a la vigilancia de esa zona de la delegación de Ixtapa.
Al llegar confirmaron que efectivamente se trataba de la volcadura de un auto, de la marca Chevrolet, Matiz, en color blanco con placas del estado de Jalisco propiedad de una pescadería, con domicilio en Bahía de Banderas.
En el lugar estaba un menor de edad, el cual fue sacado del interior del vehículo, mismo que se dolía de lesiones en su cuerpo, manifestando que circulaba momentos antes, de Ixtapa hacia San José del Valle, pero que perdió el control del volante y entonces se produjo la aparatosa volcadura, derribando tres postes de madera y parte de lienzo que cubría el potrero, quedando el vehículo con sus cuatro llantas hacia arriba dentro de esta propiedad.
Oficiales del departamento de tránsito de la patrulla PT 253, acudieron rápidamente lugar de los hechos así como los paramédicos de Cruz Roja, quienes junto con los oficiales de la Policía Municipal, dieron inicio al correspondiente llenado de los registros policiales por órdenes del agente del Ministerio Público, quien ordenó que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público, ya que de momento no se encontraba el propietario del predio dañado.
Fue personal de grúas Ayón quien se encargó de poner el vehículo sobre sus cuatro ruedas y trasladarlo a un corralón, en donde quedó en calidad de detenido, a disposición del agente del Ministerio Público, por los daños ocasionados.