Este viernes, integrantes de las Fuerzas de la Base de Operaciones Mixtas, BOM, realizan recorridos para garantizar seguridad en Puerto Vallarta.
Luego de los trágicos acontecimientos de los últimos días, elementos de las fuerzas de seguridad de la Base de Operaciones Mixta, BOM, intensificaron recorridos en el municipio de Puerto Vallarta.
En las últimas horas convoy de vehículos, conformados de las tres fuerzas de gobierno, han recorrido varias colonias y zona turística de este destino.
Lo anterior ha acaparado la atención de los ciudadanos y turistas, tanto nacionales como internacionales.
Llamaron la atención sobre todo en la escala hecha a un costado del edificio de la presidencia municipal en el centro, sobre el paseo del malecón.
Esta presencia de los elementos de las fuerzas militares, federales, estatales y municipales, responde a rondines y recorridos de vigilancia, para hacerse presente en Puerto Vallarta.
Como se recordará hace varios días, sujetos fuertemente armados abrieron fuego por la noche en un bar localizado en la carretera de salida de Puerto Vallarta hacia Bahía de Banderas, en las inmediaciones de la delegación Las Juntas.
Mientras que por la noche de este pasado jueves, elementos de las fuerzas policíacas, reventaron una casa en donde al parecer estaba secuestrada una menor de edad, logrando la detención de varios sujetos.
Quienes conforman el grupo de la Base de Operaciones Mixta, son elementos del Ejército, Policía Federal, Policía y Tránsito Municipal.