El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó una reunión con autoridades federales, estatales y municipales para abordar el aumento de actos delictivos en Bahía de Banderas, estableciendo estrategias y acciones concretas para garantizar la seguridad de la ciudadanía.
Newsroom | NoticiasPV Nayarit
El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó esta mañana, 4 de octubre, una importante reunión de la Mesa para la Construcción de la Paz y la Seguridad en Bahía de Banderas.
En el encuentro, que contó con la participación de autoridades federales, estatales y municipales, se establecieron estrategias enfocadas en abordar el aumento de actos delictivos en las colonias y comunidades más afectadas del municipio.
Durante su intervención, Navarro Quintero subrayó que garantizar la seguridad de la ciudadanía es una responsabilidad primordial del gobierno, destacando que este derecho debe estar presente en todos los espacios y momentos.
Las medidas acordadas incluyen acciones de prevención y colaboración entre las diferentes instancias de gobierno para ofrecer un entorno más seguro para todos los habitantes de Bahía de Banderas.