Icono del sitio NoticiasPV

Gobernador ignoró a trabajadores del estero a quienes les adeudan sueldos atrasados

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Aún no les pagan.

El gobernador de Jalisco, ignoró la problemática que tienen los trabajadores del estero El Salado, a quienes se les adeudan pagos de sus sueldos.

Aristóteles Sandoval, en su más reciente visita al municipio de Puerto Vallarta, no resolvió el grave problema por el que atraviesan los trabajadores del estero El Salado, a quienes no les han pagado.

El mandatario en la entidad, tuvo dos largos días de eventos y reuniones aquí, pero en ningún momento atendió tres graves problemas en esencia, uno el de la salud con respecto al Hospital Regional, en el que no hay equipo, ni insumos.

El segundo el del transporte que engloba la modernización de los camiones urbanos la cuestió de los uber y taxistas.

En tercer lugar, lo que concierne a la falta de pagos a los trabajadores el estero El Salado.

De acuerdo con Jaime Alberto Torres, director de la zona del estero El Salado, hizo una remembranza de lo que es el contexto del problema.

Recordó, que Aristóteles Sandoval durante su visita secreta en el mes de marzo, para conocer la problemática del estero, instruyó a sus secretarios y a nuestro presidente del fideicomiso del estero, de que hicieran lo necesario para la venta de terrenos del FIDEES.

Y que la secretaría de finanzas del estado le proporcionara un préstamo para cubrir los sueldos de este año 2017.

Sin embargo, como buenos mexicanos, a la fecha no hemos recibido ni un solo pago por los trabajos que realizamos.

En el entendido de que la persona que designó elgobernador en calidad de presidente del FIDEES, desde su llegada, traía la consigna de pasar el manejo del ANP a un tercero y únicamente quedarse con los terrenos para desarrollarlos.

No logró deshacerse del ANP, porque todos la querían con todo y terrenos del estado.

Gobernador vino a traer el cheque que prometió hace 8 meses, para pagarles al personal del estero el salado, pero esta semana, otra vez no cumplió.

Salir de la versión móvil