Fue la UMPC de BADEBA y no la CFE, quienes atendieron el reporte ciudadano en Mezcales, por un enorme árbol y cables de energía.
Fue el gobierno municipal de Jaime Cuevas y no la Comisión Federal de Electricidad, CFE, el que actuó para evitar alguna posible afectación de un enorme árbol seco que caía, teniendo contacto con cables de energía.
El gobierno municipal de Bahía de Banderas, a través de la Unidad Municipal de Protección Civil, UMPC, atendió reporte ayer por la mañana, luego de que ciudadanos reportaran riesgos de un enorme árbol en calle Río Verde en el poblado de Mezcales.
El peligro es que se trataba de un árbol seco que estaba cayendo poco a poco, con el riesgo de algún problema mayor debido a que unas ramas tocaban cables de energía de la Comisión Federal de Electricidad, CFE.
Reporte hecho esta misma semana, pero que según denunciantes la Comisión Federal de Electricidad nunca hizo algo por remediar el problema.
Cabe destacar que vecinos de calle Río Verde solicitaron ayuda de las autoridades, por el peligro de un árbol seco que cae a pedazos y podría tocar cables de la Comisión Federal de Electricidad.
Finalmente se informa que fueron los propios vecinos quienes se llevaron la leña, para evitar riesgos de incendio.