Serán 36 techados en patios escolares construidos a lo largo de su gestión, iniciando con cuatro proyectos ya confirmados para mejorar las condiciones de la comunidad educativa.
El gobierno del bien fortalecerá la inversión y las acciones claras en beneficio de la educación, refrendó el presidente Luis Munguía, al dar a conocer que durante su administración se construirán 36 domos escolares para brindar protección a estudiantes y maestros durante sus actividades cívicas y recreativas.
Indicó que se tiene proyectado construir 12 techados de patios cívicos por cada año de su gestión, y ya se tienen proyectados los primeros cuatro, además de analizar otras cuatro propuestas en la próxima sesión de la Comisión de Adjudicación de Obra Pública.
“Poco a poco se va a ir viendo el avance en estas acciones de darles protección a las niñas y niños, a la comunidad educativa que durante años ha estado pidiendo estos apoyos, y realizan los honores y actividades bajo los rayos del sol y las inclemencias climáticas. Vamos a impulsar la educación, estamos ciertos de que juntos lo vamos a lograr”, enfatizó.