El alcalde entregó pintura que será aplicada en la Estación Puerto Vallarta, en la carretera federal 200
El gobierno municipal entregó una considerable cantidad de pintura a la Guardia Nacional que será aplicada en la Estación Puerto Vallarta, ubicada en la carretera federal 200, en Las Juntas, creada para el apoyo de tareas de seguridad.
En el acto realizado en la sede de la Coordinación Regional de la Guardia Nacional, en la colonia San Esteban, el alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez refrendó el compromiso de trabajar en forma conjunta con las fuerzas federales y destacó el trabajo que ésta realiza por las causas sociales, “siempre atentos al llamado de auxilio de la ciudadanía, arriesgando incluso su integridad si fuese necesario”.
Agregó que la Estación Puerto Vallarta trabaja de la mano en diversas tareas de seguridad pública de nuestro municipio y sin duda es importante para salvaguardar la integridad de la población, además es indispensable “un puerto seguro, que nos siga distinguiendo en México y el mundo”.
El material entregado consiste en 12 cubetas de pintura vinílica, 24 galones de pintura de aceite de diferentes colores y rodillos para aplicarla.
También estuvieron presentes el Subinspector de la Guardia Nacional Silvio Dionisio Hernández, el General de Brigada Vicente Pérez López, comandante de la 41ª Zona Militar, el Capitán de Navío Fernando Viveros Hernández, de la Octava Zona Naval, y el regidor Pablo Ruperto Gómez Andrade.