Los hechos ocurrieron el pasado 11 de Julio del 2022, en la colonia Aviación en Compostela, Nayarit. El sujeto a quien apodan «El Charro», no mató a su ex pareja porque se le escapó. Hay denuncia de que el golpeador de mujeres ha maltratado a sus ex parejas.
Son historias reales, que llegan al inbox de NoticiasPV-Nayarit, donde se comparte (como es el caso) el maltrato de que ha sido objeto una joven mujer, que soportó los golpes de su entonces pareja, hasta que llegó el momento de que vio peligro en su vida, ya que en esta ocasión estuvo a punto de ser asesinada por el sujeto con el que compartía su vida, hasta el pasado 11 de Julio 2022, fecha en la que ocurrieron los hechos.
La afectada cuenta su historia:
«El es mi ex pareja. El pasado 11 de Julio llegó en estado de ebriedad al domicilio donde vivíamos en colonia Aviación alrededor de las 11:00 de la noche. Llegó muy borracho, y al ser una persona agresiva, yo intenté hacerle plática, para calmarlo y distraerlo un poco.
Le comenté que habían ido a la casa por una llave y él se levantó y me me empezó a golpear «porque no le marque». Los golpes fueron en múltiples veces en la cabeza, espalda, brazos y cara con puño cerrado.
Al grado de quebrarme la nariz. Después intentó acuchillarme. Y yo al ver esto salí corriendo del domicilio (en pijama) cuando él se distrajo, sino fuera por la ayuda de la persona que me resguardo en ese momento YO ESTARIA MUERTA.
Después yo le llamé a mis padres y ellos fueron por mi. Al verme llena de sangre nos fuimos (dejando mis cosas en el interior de la casa) con rumbo al hospital. Fue al dar la vuelta cuando las patrullas llegaron, y nos regresamos. Al llegar GUSTAVO ROBLES ALVARADO se encerró dentro de la casa y no dió la cara, por la cual no se le pudo capturar y días después se dió a la fuga.
Él es una persona violenta, al parecer yo no fui su única víctima, es un golpeador de mujeres y hoy estoy aquí buscando ¡Justicia!
Si alguien tiene información que pueda dar sobre su paradero se le agradecería mucho. De antemano, muchas gracias. No normalicemos el abuso a las mujeres».