«Gracias a Dios estoy vivo», dijo conductor, al ver quemarse su carro

23 marzo, 2017

Redacción NoticiasPV
Fotos y video: Espaciotv

Esta mañana de jueves 23 de marzo del 2017, se registró un grave accidente sobre la carretera libre Guadalajara- Puerto Vallarta, a la altura de Ameca en el kilómetro 30, donde dos vehículos que iban a gran velocidad se impactaron, provocando que tres personas resultaran lesionadas y una de las unidades terminara calcinada; el conductor de este auto vive para contarlo.

Se trata de Omar Alejandro Rubio Mendoza, quien es profesor y vivió la experiencia de la volcadura. «Venía de mi trabajo, me dirigía a la DRSE de Ameca, para hacer mi registro, soy maestro de educación especial.. venía por mi carril, y creo que no espejearon o no se que le haya pasado al conductor de la camioneta blanca, cuando de pronto invadió mi carril del lado izquierdo de donde yo venía y lo que hice fue maniobrar para no provocar el accidente, pero en varias ocasiones hicieron lo mismo, se meten a mi carril y es ahí donde se produjo el accidente».

Por la narración del afectado del vehículo se sabe que los conductores de la camioneta blanca, se metieron en varias ocasiones a su carril, en una de esas el profesor aceleró, el de la camioneta se le mete al carril, le pega en la parte trasera y eso hace que la unidad del profesor peque en la barda que divide a los carriles, se volcó y empezó la unidad a quemarse.

«Luego, luego empezó a quemarse el carro y fue cuando empecé a gritar auxilio, para ver si me ayudaban, porque las llamas ya estaban adentro, incluso ustedes pueden ver que se me quemó el cabello… vi una de las ventadas estrelladas y por ahí me escapé. Después se empezó a quemar todo el carro y llegaron los socorristas me atendieron y aquí estoy… gracias a Dios estoy vivo».

Después de varios minutos llegaron los socorristas y atendieron el accidente. Los tripulantes de la otra unidad fueron llevados al hospital y el profesor vive para contarlo.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Facebook plantea usar la IA para predecir acciones futuras de los clientes para la publicidad

actualidad.rt.com Después del escándalo de Cambridge Analytica, Facebook ha empezado

Cae exfuncionario de GCDMX por desvío de 48 mdp

Policías de Investigación detuvieron a Hedilberto ‘N’ en la alcaldía