Redacción NoticiasPV
Fotos y video: Espaciotv
Esta mañana de jueves 23 de marzo del 2017, se registró un grave accidente sobre la carretera libre Guadalajara- Puerto Vallarta, a la altura de Ameca en el kilómetro 30, donde dos vehículos que iban a gran velocidad se impactaron, provocando que tres personas resultaran lesionadas y una de las unidades terminara calcinada; el conductor de este auto vive para contarlo.
Se trata de Omar Alejandro Rubio Mendoza, quien es profesor y vivió la experiencia de la volcadura. «Venía de mi trabajo, me dirigía a la DRSE de Ameca, para hacer mi registro, soy maestro de educación especial.. venía por mi carril, y creo que no espejearon o no se que le haya pasado al conductor de la camioneta blanca, cuando de pronto invadió mi carril del lado izquierdo de donde yo venía y lo que hice fue maniobrar para no provocar el accidente, pero en varias ocasiones hicieron lo mismo, se meten a mi carril y es ahí donde se produjo el accidente».
Hoy, grave accidente en el km 30 de Ameca. Vehículo incendió y tres lesionados, el saldo#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco pic.twitter.com/HAYwZwEVOJ
— Noticias PV (@noticiaspv) 23 de marzo de 2017
Por la narración del afectado del vehículo se sabe que los conductores de la camioneta blanca, se metieron en varias ocasiones a su carril, en una de esas el profesor aceleró, el de la camioneta se le mete al carril, le pega en la parte trasera y eso hace que la unidad del profesor peque en la barda que divide a los carriles, se volcó y empezó la unidad a quemarse.
«Luego, luego empezó a quemarse el carro y fue cuando empecé a gritar auxilio, para ver si me ayudaban, porque las llamas ya estaban adentro, incluso ustedes pueden ver que se me quemó el cabello… vi una de las ventadas estrelladas y por ahí me escapé. Después se empezó a quemar todo el carro y llegaron los socorristas me atendieron y aquí estoy… gracias a Dios estoy vivo».
Después de varios minutos llegaron los socorristas y atendieron el accidente. Los tripulantes de la otra unidad fueron llevados al hospital y el profesor vive para contarlo.