El compromiso del candidato es hacer toda la gestión para que Vallarta tenga recursos adicionales a los ingresos propios, para nuevas obras.
Una larga trayectoria de trabajo en equipo, fue reconocida por los líderes de las familias fundadoras de la agencia de Los Llanitos.
Y es que fue a través de las distintas administraciones de Movimiento Ciudadano, cuando se lograron cambios y mejoras muy importantes para la comunidad.
Durante la reunión encabezada por Diego Franco Jimenez, candidato a la diputación local, con los vecinos, recordaron todo el esfuerzo para lograr que se pavimentaran las calles principales alrededor de la plaza, se logró el alumbrado público y también abastecer de agua a las familias.
“Te reconocemos como un hombre de trabajo que cumple su palabra, no queremos pedirte mucho, decirte que te vamos a apoyar para que ya como diputado regreses y ahora sí volver a trabajar juntos, queremos terminar otras calles, arreglar la plaza, y muchas cosas más que nos hacen falta”, señaló el señor Toño Fregoso.
Acompañado de un gran equipo de trabajo que conoce la zona, y que gestionó importantes obras como la avenida manantial, domos en las escuelas y muchos programas sociales, el candidato a legislador en el congreso del estado, dejó en firme su compromiso de que hará toda la gestión posible para que Vallarta tenga presupuesto adicional al ingreso propio y se concreten obras como pavimentación con huella de concreto, no solo a los Llanitos, sino hasta Cuale, para beneficio de todas las rancherías cercanas.