Grave al ser atropellado por un taxi en libramiento

*Le recomendamos discreción algunas de las fotografías pueden herir su susceptibilidad

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Un joven desconocido fue atropellado de manera aparatosa sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, frente a las instalaciones del Semefo, por un taxi que luego del accidente, se dio a la fuga rumbo a l colonia Barrio Santa María.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta más tarde, que el auto estaba abandonado frente a la gasolinera del ex hospital Regional.

Mientras tanto el paciente lesionado de gravedad, fue llevado de un hospital a otro, hasta que finalmente fue recibido, de momento se decía que estaba identificado, pero luego se dijo que los familiares se habían confundido y la persona quedó como desconocido.

Fue a eso de las 05:24 horas, cuando elementos de la ambulancia B-64 acudieron al libramiento Luis Donaldo Colosio, al ser enterados que en el cruce con Paseo de las Palmas, frente a las instalaciones del DIF, se había registrado fuerte accidente donde había personas lesionadas.

Al llegar a lugar, se dieron cuenta de que ya se encontraba el segundo oficial José Luis Tello al mando de la unidad de rescate B-69 brindándole la atención pre hospitalaria a un masculino quien había sufrido un percance vial, cuando conducía su motocicleta por el libramiento Luis Donaldo Colosio a la altura de servicio médico forense.

Se informó que a la persona lo encontraron consciente, per combativo, ya que presentaba herida en la cabeza de diez centímetros aproximadamente, herida en región parietal y herida en el pie derecho y estaba poli contundido, por lo que ya le habían colocado un vendaje compresivo sobre la herida en mención.

Ante estos hechos, la persona fue abordado a la ambulancia donde le monitorean sus signos vitales, llegando en esos momentos quien dijo llamarse Felipe, quien informó que el paciente responde al nombre de Víctor Alfonso, de 34 años, el cual es su sobrino y solicitó que al paciente fuera trasladara al Hospital Regional donde al arribar informaron que no contaban con camas disponibles y no era posible su recepción.

Dada la gravedad de las lesiones, lo trasladaron a la clínica 42 del IMSS donde al llegar le informaron que no era posible brindarle la atención médica, por que el paciente no tenía documentación para acreditar su identidad, presentándose en esos momentos una hermana del paciente, quien al notar la negativa de la clínica 42 para la atención a su familiar solicitó que sea regresado al Hospital Regional estando de acuerdo el señor Felipe tío de la víctima, abordando la ambulancia la señora que se identificó como Érica.

Sin embargo, en el camino notó que el paciente no presentaba tatuajes sobre el cuerpo y menciona que su hermano tenía tatuajes, desconociendo al paciente.

Una vez arribando al Hospital Regional, la mujer y su tío se bajaron de la ambulancia y se retiró sin brindar más información, siendo el paciente finalmente ingresado por los paramédicos al Regional donde es recibido por la Cruz Castillo, tomando conocimiento sobre estos hechos el policía Javier Grande Aguilar de la unidad PV-279, quien dio inicio a una Carpeta de Investigación.

En esta asentaron los elementos de la patrulla PV-335, que tenían retenido el taxi 247 sitio 13, el cual estaba abandonado y con huellas de choque en la parte frontal lado izquierdo, en paseo de Las Palmas frente a la gasolinera del Barrio Santa María.

Al lugar arribaron elementos de la patrulla de Tránsito PT-257 y de la PT-245, para hacerse cargo del vehículo, el cual fue remitido a un corralón.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.