Icono del sitio NoticiasPV

Grave chofer de un Uberal estrellarse con camión

El accidente ocurrió a la altura de los Arcos de Mismaloya, en donde el joven conductor derrapó y se estrelló con un camión de El Edén

Fuerte encontronazo entre un auto de la plataforma Uber y un camión de transporte de personal, se registró la mañana de este lunes sobre la carretera a Mismaloya a la altura de la curva de Los Arcos, en el saldo fue de una persona lesionada de consideración y daños considerables en ambos vehículos.

Oficiales del departamento de Tránsito y paramédicos del cuerpo de Bomberos, acudieron al lugar de los hechos, en donde ya estaba siendo resguardado el sitio por oficiales de la Policía Turística, quienes fueron enterados primero del accidente aparatoso.

Se dio a conocer que fue poco después de las 9 de la mañana de este lunes, cuando elementos de la Policía Turística fueron alertados acerca de un choque con lesionados, a la altura de los Arcos de Mismaloya, esto poco antes de llegar a la zona del mirador.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Turística, mismos que al llegar al lugar confirmaron que se trataba de un fuerte accidente entre un vehículo de la marca Honda, City, en color blanco, con placas de Jalisco, el cual circulaba de sur a norte y al llegar a la altura de la curva de los Arcos, el auto se le derrapó y chocó contra el lado izquierdo de un vehículo de transporte de personal de la empresa Jardín El Edén, el cual circulaba de norte a sur.

Las autoridades municipales que llegaron al lugar de los hechos, informan que desconocían cómo había sucedido el accidente, el embargo, el conductor del Uber había informado que se le había derrapado el auto a causa del piso mojado y eso generó el accidente.

En el lugar se encontraba el conductor del auto de nombre Isaí Flores, de 19 años de edad, el cual estaba lesionado de consideración de la cadera, ya que uno de los fierros se le enterró entre los genitales y la cadera, por lo que los oficiales solicitaron la presencia de los paramédicos para que lo atendieran.

No tardaron en llegar los paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B-64, mismos que al revisar a la persona, se dieron cuenta de que presentaba lesiones de consideración, por lo que inmediatamente procedieron a inmovilizarlo y de trasladarlo en breve al Hospital Medasist, en donde quedaría internado.

Mientras tanto los oficiales de Tránsito Municipal daban inicio al parte de accidente, procediendo a la detención momentánea de los vehículos, así como del conductor del camión, para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público y se deslindaran responsabilidades.

Salir de la versión móvil