Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Grave se encuentra una niña de 4 años de edad, la cual cayó del cuarto piso de uno de los edificios de la Aurora, por causas hasta el momento desconocidas, debido a que esto pasó poco después de las dos de la mañana de este jueves.
Las autoridades han informado que debido a la gravedad de las lesiones que presenta, la menor fue llevada a la ciudad de Guadalajara e internada en el Centro Médico de Occidente, para ser atendida por personal médico especializado.
De acuerdo a lo informado a estos hechos, personal de la Policía Municipal fue alertado acerca de una menor de edad que había caído de un cuarto piso, en el conjunto habitacional La Aurora, a la altura del edificio 2006-B.
Al lugar llegaron de inmediato los agentes de la patrulla PV-229, mismos que confirmaron los hechos, pues varias personas estaban alrededor de la menor y un paramédico que estaba en su día franco, le estaba brindando los primeros auxilios a la niña de 4 años identificada como Luna, quien es vecina del departamento número 41.
Elementos de la ambulancia B-65 de Bomberos, acudieron al lugar y observaron a una menor en posición fetal en el piso, por lo que procedieron a la atención pre hospitalaria, detectando que estaba consciente, diaforética y somnolienta, mencionado la madre de la menor que momentos antes cayó de un cuarto piso.
A la exploración física, observaron que presenta contusiones en parrilla costal derecha, así como escoriaciones y golpes en extremidades superiores e inferiores, un hematoma en zona occipital con probable traumatismo craneoencefálico moderado, por lo que fue abordada en la ambulancia y fue traslada a la clínica 42 del IMSS, recibiéndola la doctora Leticia Baños.
Más tarde al lugar llegó personal de la Fiscalía para averiguar lo sucedido, siendo enterados de que la menor fue llevada de urgencia a la ciudad de Guadalajara, donde hasta el momento está grave, pero estable.