Grave tiradero de agua en crucero de Las Juntas

13 junio, 2019
Esta semana, fue de reportes de tiradero de aguas en distintos puntos en el municipio de Puerto Vallarta.

Ahora el reporte por tiradero de agua, es en el crucero de Las Juntas.

Esta semana, se puso de moda este tipo de problemas, ayer en Lomas del Coapinole, hoy en este punto de ingreso al municipio de Puerto Vallarta.

De acuerdo con el reporte de vecinos, se trata de un tiradero de agua detrás del bar Punto 8.

“Hola buenas tardes, queremos pedir apoyo en el reporte que tenemos respecto de un tiradero de agua, que es al parecer de aguas negras”.

“Justo en el crucero de la delegación en las Juntas atrás del bar conocido como Punto 8 entre el negocio Domino’s Pizza”.

“Fuga que ya tiene mucho tiempo, no hemos podido estar tranquilos debido a esta lamentable situación, esperamos que las autoridades correspondientes, ayuden a que sea reparado el problema, desconocemos cuál es el origen del desperfecto”.

Cabe destacar que en esa zona, que abarca hasta el plantel educativo, se observa que son frecuentes los derrames y fugas de agua.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

Don't Miss

AMLO tiene la chance de rectificar las políticas de seguridad fallidas, subraya AI

jornada.com.mx El secretario general de Amnistía Internacional (AI), Kumi Naidoo,

Tras jornada violenta en Baja California, establecimientos anunciaron cierre: “Permanezcan en sus casas”

Durante la tarde del viernes 12 de agosto se reportaron