Los hechos ocurrieron sobre la carretera 544 y el responsable de dio a la fuga *Con lesiones considerables, fue llevado al Hospital Regional
Con lesiones considerables terminó la mañana de este miércoles, un joven vecino de la colonia Ramblases, luego de que fue atropellado por un camión tipo volteo sobre la carretera 544, cerca del cruce con calle Revolución, para posteriormente darse a la fuga dejándolo tirado y a su suerte.
Un hermano del lesionado que en esos momentos lo acompañaba, inmediatamente comenzó a pedir ayuda, por lo que comenzaron a llegar las autoridades municipales quienes además solicitaron en breve la presencia de los paramédicos, los cuales no tardaron en llegar.
El muchacho se encuentra identificado como Miguel Ángel Santana Rosas, de 25 años de edad, es vecino de la calle Puerto Peñasco, en la colonia Ramblases y es de oficio tablaroquero.
Los hechos ocurrieron a eso de las 10:30 de la mañana de este miércoles, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona atropellada sobre la carretera 544 en su cruce con la calle Revolución, en el crucero de Las Juntas.
Al lugar de los hechos acudieron rápidamente elementos asignados a la vigilancia del lugar, mismos que confirmaron que efectivamente en el lugar se encontraba tirado un joven que estaba bastante lesionado, informando que era necesario la presencia de los paramédicos en el lugar.
Mientras tanto los elementos de la patrulla PV-357, resguardaban la zona, se entrevistaron con quien dijo llamarse Pedro Emigdio, el cual manifestó ser hermano de Miguel Ángel Santana Rosas, el joven que estaba tirado en el piso, informando que momentos antes iban caminando sobre esa carretera y al momento de querer cruzar la un camión tipo volteo en color blanco, pasó y atropelló a su hermano el cual cayó lesionado en el lugar, mientras tanto el volteo se dio a la fuga rumbo a la delegación de Ixtapa.
Inmediatamente los elementos comenzaron a radiar las características del vehículo con las demás unidades, sin embargo, no fue posible su localización. Para esos momentos llegaban paramédicos de la ambulancia Jal 282 de Cruz Roja, al mando de Janet Yerena, quienes procedieron a atender al muchacho, a quien inmovilizaron y además trasladaron al Hospital Regional, aunque se informaba que el mismo contaba con seguridad social pero no había sido dado de alta aún.
Mientras que los paramédicos se encargaban del lesionado, el personal de vialidad del Estado se dio a la tarea de dar inicio al parte de accidente, informando de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó se diera inicio al Informe Policial Homologado.