Grupos de manifestantes reunidos por un mismo objetivo ser escuchados por Andrés Manuel López Obrador

2 agosto, 2021
A pesar de las condiciones climáticas manifestantes llegaron a las inmediaciones de la octava zona naval.

Por: Morelia Trejo
NoticiasPV | NoticiasPVNayarit

En el marco de la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, diferentes colectivos se dieron cita a las afueras de la octava zona naval, con la intención de ser escuchados por el mandatario.

Algunos de los reclamantes han viajado de otros lados del estado y de la República para tener un acercamiento más directo con López obrador.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

Don't Miss

Taxi de Bucerías vuelca frente a plaza Lago Real

La Urvan además golpeó a dos camionetas, pero a pesar

La tripulación del vuelo 2431 salvó vidas: Protección Civil

jornada.com.mx Durango. El director general de Protección Civil de la