Granizo del tamaño de una canica cacalota cayó esta tarde al poniente de la ciudad, desde Puerta de Hierro y Plaza Andares hasta avenida Vallarta, Los Cubos y la Zona Minerva.
En Plaza del Sol, el agua subió un metro con 10 y cuatro pasos vehiculares se cerraron a la circulación: Niños Héroes e Inglaterra, Washington y Colón, Washington y Héroes Ferrocarrileros y Abedules y avenida México.
También se inundaron los Arcos del Milenio, la avenida Lázaro Cárdenas en sus cruces con la avenida 8 de Julio y Gobernador Curiel, y la lateral de López Mateos en Las Águilas.
Por lo menos 10 árboles también se vinieron abajo, algunos sobre vehículos como el de avenida de Las Rosas y Mariano Otero con saldo de dos personas lesionadas y otro más en Periférico y 8 de Julio.
Esta noche, la avenida Lázaro Cárdenas así como Periférico Sur es un gran estacionamiento.
Y el Tren Eléctrico Urbano suspendió su servicio en los cruces de avenida Colón con Isla Raza, Urdaneta y 18 de Marzo, así como el Macrobús que en estos momentos reanuda su circulación sobre la avenida Gobernador Curiel. (Con información de Notisistema.com)