Las niñas de 3 y 4 años de edad andaban jugando y caminaron sobre la playa, pero se perdieron de la vista de sus padres que pidieron apoyo
Elementos de Guardavidas perteneciente a Protección Civil y Bomberos de esta ciudad informaron que fueron movilizados en playa Los Muertos luego de que dos menores de edad una de 3 y otra de 4 años se perdieron entre la gente.
En esta ocasión los padres de las menores se dieron cuenta que estas no estaban a la orilla de la playa donde las habían visto por última vez y de inmediato dieron aviso a las autoridades.
El reporte lo recibieron oficiales poco antes de las tres de la tarde y enseguida se hicieron cargo de alertar a todos los elementos que se encontraban brindando seguridad en la playa.
Esta vez elementos de Bomberos se organizaron de tal manera que bastaron unos minutos para poder encontrar sanas y salvas a las niñas, cuando caminaban cerca de donde estaban sus padres.
El jefe de Guardavidas, Mario Ramírez, mencionó que es bastante importante estar siempre al pendiente de los menores de edad cuando acuden a las playas, pues en un “abrir y cerrar de ojos”, puede suceder un accidente o alguna otra situación, en la que los niños son bastante vulnerables, por lo que ellos se mantienen bastante alerta sobre la playas pero siempre es necesaria la colaboración de los padres de familia.