Por Adrián De los Santos
Ayer poco antes de la media noche, se registró un incendio en el interior de una de las habitaciones del motel Gran Sol, localizado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del aeropuerto.
Se dio a conocer que el incendio había sido provocado, sin embargo, a la llegada de las autoridades, se dieron cuenta de que todo se debió, al parecer, a consecuencia del descuido de un cliente, por lo que esperaban saber si se iba a hacer cargo de los daños ocasionados o si era turnado a la fiscalía del estado.
Fue a eso de las 23:35 horas de ayer, cuando se dio el reporte en torno a un incendio que se estaba registrando en el interior del motel en mención, llegando al lugar los oficiales de tránsito municipal así como de seguridad pública.
A su llegada se dieron cuenta de que en efecto, en la habitación número 22, donde estaba una persona de origen extranjero hospedado, se había registrado el incendio, al parecer, se había quedado dormido con un cigarrillo encendido, siendo eso la causa de que la habitación 22 ardiera en su totalidad.
Al lugar llegaron elementos del cuerpo de Bomberos en las unidades PC-10 y B-66, procediendo a sofocar el fuego en coordinación con empleado del motel.
Se dijo que los daños en la habitación fueron de consideración, por lo que esperaban saber si el extranjero pagaría los daños ocasionados o si el caso sería turnado a la fiscalía, previo inicio de la correspondiente carpeta de investigación.