Automovilistas no ceden paso
Muy cerca de las instalaciones de escuelas educativas tanto públicas y privadas, en el municipio de Puerto Vallarta existe un crucero vial en el que nunca funcionan los semáforos por lo que urge implementar otro sistema preventivo.
Automovilistas han propuesto en redes sociales, la colocación de señales preventivas del llamado Uno y Uno, con el objetivo de que conductores aprendan a ceder el paso.
Peatones que tienen la necesidad de cruzar de un lado al otro de la acera, se ven obligados en arriesgarse de que sean atropellados.
El problema data de hace varios años, sin que ninguna autoridad muestre el interés de que el problema sea solucionado en el corto plazo.
En varias ocasiones, testigos de los hechos afirmaron a #NoticiasPV, #NoticiasPVNayarit y #NoticiasPuertovallarta, sobre los incidentes que se han presentado entre automovilistas con pequeños alcances sin grandes consecuencias.
Es urgente que reparen los semáforos ahí colocados pero que nunca funcionan o por lo menos instalar señales de prevención para evitar choques.
El problema se ubica en los cruces de la calle avenida paseo Las Torres y la que conduce a la avenida Francisco Villa.